domingo, 23 de marzo de 2014

marcha por la dignidad

Ayer , 22 de marzo, concluían las marchas por la dignidad que hace días habían salido de varios puntos de España. Protestas por los desahucios, recortes en TODOS servicios, esta crisis que es una estafa...
Hoy, al poner la televisión y ver alguna noticia sobre la marcha, cualquier otra noticia era más importante que en enseñar como la gente esta perdiendo el miedo, esta cansado de escuchar mentiras y engaños, pero eso no interesa mostrar, es mucho mejor que los medios de comunicación se vendan  por un barsa-Madrid.
 Resulta gracioso que comente mismo medio comente la participacion en dos casos diferentes:

Las ocho marchas que llegaron el viernes a las proximidades de Madrid se despertaron temprano ayer.Desde allí, continuaron hasta Atocha.
El sustrato de la protesta fueron las columnas de caminantes que siguieron el trazado de las seis carreteras nacionales que confluyen en la capital. Pero la verdadera materia prima de la concentración fueron los madrileños y los llegados en trenes, coches y autobuses desde todo el país. En Atocha todas las columnas se unieron en un brazo que avanzó hasta la plaza de Colón, donde se leyó un manifiesto.
A las ocho y media de la tarde se registraron unas cargas en Génova después de que un grupo comenzara a lanzar objetos ante las vallas colocadas por los antidisturbios junto a la sede del PP. Fue la única acción violenta reseñable durante la marcha. La preocupación por episodios de este tipo ha sido constante. Esta alerta dio pie a un despliegue policial de récord: 1.650 antidisturbios, además de efectivos de la Guardia Civil y la policía municipal.La manifestación entre Atocha y Colón figuraba en los permisos de la Delegación del Gobierno en Madrid a nombre de un particular.
Con cargas y detenidos termina la jornada. Pero aqui no termina, el pueblo esta despertando...
"¿Sabes lo que pasó?, que desperté, y ahora no quiero y no puedo dormirme 
¿Y sabes lo que pasó?, que desperté y ahora me toca vencer"

La Raiz- la voz del pueblo


No hay comentarios:

Publicar un comentario